Conocenos
No estas solo.
Alcohólicos Anónimos es una comunidad de personas que comparten su mutua experiencia, fortaleza, y esperanza para resolver su problema comun y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El unico requisito para ser miembro de A.A. es el deseo de dejar de beber.
Para ser miembro no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A no esta afiliada a ninguna secta, religion, partido politico, organizacion o institucion alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Recuperacion

Unidad

Servicio


Testamento del Alcohólico
DEJO A LA SOCIEDAD: Un carácter detestable, un ejemplo funesto, y una memoria odiosa.
DEJO A MIS PADRES: Un dolor que no se como podrán soportar en su vejez.
DEJO A MIS HERMANOS: Toda la vergüenza y el sentimiento que les cause con mi manera de vivir.
DEJO A MI ESPOSO/A: Un corazón quebrantado y una vida de miseria y angustia.
DEJO A MIS HIJOS: Pobreza e ignorancia y el triste recuerdo de que su padre murió victima de la embriaguez.

Buscas mas informacion de A.A. ?

Nuestra Historia
Alcohólicos Anónimos nace un 10 de junio de 1935 en la ciudad de Akron, Ohio en los Estados Unidos de América, cuando dos alcohólicos crónicos: el Dr. Robert H. Smith (Bob S.) y William Griffith Wilson (Bill W.) – cofundadores –, se encuentran y a través del compartimiento de sus experiencias como bebedores problema alcanzan el estado de sobriedad permanente. El éxito de este resultado es basado en la idea de que un alcohólico puede ayudar a otro alcohólico a través de un “puente de comprensión”.
Ésta es la fecha en que oficialmente se funda Alcohólicos Anónimos y a partir de la cual comienza a desarrollarse el revolucionario y exitoso programa de los “Doce Pasos de A.A.” que ayuda a los alcohólicos a mantenerse en sobriedad. El nombre de A.A. es tomado de la primera publicación del libro “Alcohólicos Anónimos” en el año de 1939 escrito por Bill W.
